jueves, diciembre 09, 2010

Tango de La Isla

Aquí os dejo un tango que escribí para una música de mi amigo Carlos. Esta letra con alguna pequeña modificación la incluyó el grupo EA! en su trabajo Agüita.
Ea! – Tango de la isla

Brazos que cortan el aire,
dedos que hilvanan ideas,
tacones que nunca paran,
revuelo que siempre suena.

Magia que brota del suelo
y se alza mientras resuena.

Espíritu que se vuelca,
compás que rompe las venas.
Baile que surge de un pueblo.
Pueblo, que alegra sus penas.

Baila este tango,
báilalo sola,
negra es la noche oscura.

Sueñan tus manos,
laten tus ojos,
termina mi amargura.

Laten a compás,
baila corazón,
laten a compás

Cuando tu cuerpo despierta
hasta las aguas tranquilas
recobran su movimiento
y mecen a las barquillas.

Niña, báilale a mis ojos
que estoy temblando de frío
y el juego de tu cintura
reconforta mi sentío.

No hay comentarios: